Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostics > Europe Cars > Función OIL RESET Peugeot.
Función OIL RESET Peugeot.

2201 Views 2 Replies Latest reply: 2016-03-27 17:43:24


  •   Level 3   
    (53) points
    djcm2004
    2016-03-25 17:25:54
     Función OIL RESET probada en varios MODELOS Peugeot genera mismo fallo en BSI CONFIGURATION!!!!!

    Código que genera es B1003, ERROR DE CONFIGURACIÓN.

    Por favor denme una solución al problema, ya intenté resetear la BSI desconectando el polo negativo de la batería por 5 horas pero no desaparece el fallo ES UN FALLO PERMANENTE!!!

    GRACIAS.

    Tags: error


  •   Level 7   
    (1143) points
    Matronix

    2016-03-26 21:55:33 (Reply to:djcm2004)

     don't understand fully what you want but reset for oil service

    hold trip button, put key on, engine off and wait for countdown. After this the service has been reset, cannot do with maxisys.

  •   Level 3   
    (53) points
    djcm2004
    2016-03-27 17:43:24 (Reply to:Matronix)
     obviamente, poner a 0 el contador de mantenimiento se hace por tablero, lo dice el manual de usuario!!! La función OIL RESET del scanner se utiliza para cambiar el período de mantenimiento, EJ.: 20000 kms. a 10000 kms. anual o por kilometraje, o combinaciones de ambos, no tiene nada que ver con resetear por tablero, lo que tu reseteas es justamente el dato que ingresas por OIL RESET!!! Vale decir, si tu fijas por función OIL RESET 20000 kms. al resetear por tablero vas a volver a 20000 kms. se entiende?
    Lo que hace mal el scanner es que al modificar los valores en OIL RESET genera una falla de configuración en la BSI del vehículo, sin dudas esto es debido a que no se está haciendo con el software DIAG BOX, LEXIA o PPS. 
    Es por ésto que reclamo a los ingenieros de AUTEL que modifiquen sus comandos a los efectos que no generen fallos en las BSI Peugeot, a lo cual me contestaron que estaban trabajando en ello, o sea que ellos entendieron perfectamente de lo que estoy hablando.
    Mis clientes y yo esperamos ansiosos la solución.... 
1
  Total1 Pages